Nuestros Servicios

¿Por qué debo escoger a United Insurance Finance Co., Inc. como mi compañía de financiamiento de primas?

  • SOLIDEZ FINANCIERA, llevamos más de cuatro décadas en la industria del financiamiento de seguros y contamos con una tasa de crecimiento anual de un 5% a un 10%. Actualmente le ofrecemos nuestros servicios financieros a más de 10,000 asegurados y sobre 500 agentes de seguros a través de toda la Isla.
  • SERVICIO PERSONALIZADO, nos preocupamos por que nuestros asegurados y agentes de seguros sientan que están recibiendo un servicio de excelencia, haciéndolos parte de nuestra gran familia. El trato personalizado que le ofrecemos a nuestros asegurados genera un ambiente familiar, donde les facilita una buena comunicación entre todas las partes, logrando resolver las situaciones con mayor eficiencia. En adición, contamos con Ejecutivos de Ventas exclusivamente asignados a atender a nuestros agentes de seguros y asegurados que se encuentran dentro del área metropolitana y otros municipios en toda la Isla.
  • INDEPENDENCIA, United Insurance Finance Co. Inc. (UIFC) cuenta con una estructura independiente, al no estar afiliada a ninguna agencia de seguros, agentes y aseguradoras.  Nuestra corporación le garantiza una estricta confidencialidad en el manejo de sus cuentas.
  • COMPETITIVIDAD, en UIFC estamos comprometidos en cotizar a nuestros asegurados una tasa de interés competitiva que garantice satisfacción inmediata, al utilizar nuestros servicios financieros.
  • CONFIANZA, saber que usted cuenta con una compañía sólida con más de 40 años de experiencia, brinda la confianza de depositar sus asegurados en nuestras manos.
  • TECNOLOGIA, contamos con nuestro sistema “web based” el cual le facilitará una mejor comunicación con nuestra empresa.