Sobre Nosotros

Más de 40 años
sirviendo a Puerto Rico.

Somos una alternativa real y viable.

United Insurance Finance Co., Inc. (UIFC) es una compañía sólida y familiar con más de 40 años de experiencia y servicio incondicional en el campo del financiamiento de primas de seguros misceláneos. Ofreciendo servicios a Puerto Rico desde el 1979. Hoy contamos con credenciales admirables que dan fe de nuestro profesionalismo, compromiso, seriedad y dominio del mercado. Actualmente, contamos con un grupo de profesionales que trabajan en nuestra empresa y sobre 500 agentes de seguros que utilizan nuestros servicios financieros.

¿Cuál es nuestra razón de ser?

Nuestra razón de ser es poder ofrecerle un servicio de excelencia a usted como agente de seguros y a sus asegurados. En UIFC nos dimos a la tarea de estructurar una compañía diferente, con una red de profesionales competentes, y lo hemos logrado. Contamos con los mejores recursos humanos, un departamento de mercadeo tenaz el cual facilita y ayuda a estructurar el mejor plan de financiamiento para sus asegurados, también contamos con un departamento de cobro que trabaja directamente con usted. Esa es nuestra especialidad.

Misión

Ofrecer nuestros servicios financieros a una tasa de interés competitiva por medio de un servicio personalizado a todos nuestros agentes de seguros.  De esta manera, nuestros asegurados podrán disfrutar de la TRANQUILIDAD, al sentir que sus activos o inversiones estén bien protegidos sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero de su presupuesto.

Visión

Ser la empresa líder en el financiamiento de primas de seguros misceláneos ofreciendo un servicio de excelencia y a la vanguardia a todos nuestros agentes de seguros y asegurados.

 Nuestros Valores

Somos una empresa comprometida al crecimiento personal y profesional de nuestros empleados y agentes de seguros.  Nos sentimos responsables de colaborar y contribuir al bien social de aquellos menos privilegiados.